DISTRIBUIDORA DE PELLET DE MADERA EN BUENOS AIRES

Bolsas de pellet para estufas y hornos Super absorbente: Cama sanitaria para animales / Absorbente natural para control de derrames de líquidos ¡ Tenemos la solución que estas precisando! ¡SUPER ABSORBENTE!Limpieza y descontaminación ~ Cama sanitaria para animalesProducto natural ( sin químicos ni perfumes)BiodegradableRinde hasta 3 veces más que los productos tradicionalesSe desecha fácilmenteInhibe los malos oloresAséptico, fija el amoniaco y mejora el clima del ambiente. ~ Absorbente natural para control de derrames líquidosEstos productos Leer más…

¡¡¡ Nuevo producto !!!

Silocar lanza al mercado su nuevo producto “PRECOOKED FOODS”, un alimento balanceado. Esta nueva incorporación es un producto mejorado y estudiado por varios años, que hoy se puede llevar adelante. Su proceso de producción se basa en la extrusión del alimento bajo condiciones estrictamente preestablecidas. Esta tecnología permite maximizar la digestibilidad y energía metabolizable, obtener un producto sanitariamente seguro y con elevada estabilidad de almacenaje. Presentación a granel y en bolsas de 40 Kg.

Nueva unidad de transporte

Silocar sigue incrementando su flota de transporte. Se adquirio recientemente un nuevo SEMIRREMOLQUE APTO SUPERCONGELADOS MODELO EUROPEO FULL, DE 14.70 METROS DE LARGO. El mismo formará parte del equipo de “DISTRIBUIDORA SILOCAR” en los próximos meses 😀

Nuevas unidades de transporte

Se incorporaron a nuestra flota de transporte los dos semirremolques piso móvil 0 Km.Estas unidades serán destinada específicamente para el transporte de biomasa, aserrín, chips de madera etc. dado al volumen de la unidad y la practicidad para su descarga automática.

Fábrica de pellet de madera

Nos encontramos en plena construcción de la primera planta elaboradora de pellet de madera con aserrín para la generación de energía renovable en la zona. Se trata de un gran proyecto del cual estamos convencidos que es el futuro para la agroindustria a nivel energético, económico y medioambiental.

Equipamiento para calefacción de granjas de pollos

Este nuevo proyecto tiene el propósito de incorporar el uso de energía sustentable al negocio de crianza de pollos.Este sistema esta compuesto por un quemador de pellet encargado de emitir el calor optimo para la producción de pollos, lo que promueve mejoras en la conversión del alimento y en tasa de crecimiento de las aves. Cabe destacar, que principalmente este tipo de calefacción tiene amplias ventajas económicas en comparación a otras; se estima que permite Leer más…

Ampliación de cámara frigorífica

Silocar sigue apostando a la ampliación de sus diferentes áreas, en este caso para la Distribuidora avícola. Se trata de dos nuevas cámaras frigoríficas con un total de 187 m3 de capacidad de almacenamiento, logrando de esta forma expandir el reparto de productos avícolas hacia nuevas zonas de la provincia.